En la jornada de hoy le dieron el alta al joven apuñalado en la madrugada del 2 de abril por varios jóvenes y el cual recibió 7 puñaladas que comprometieron varios de sus órganos vitales. La madre de Franco Exequiel Tejada, Karina agradeció el acompañamiento de la gente, al desempeño de los médicos y aseguró que ahora que su hijo no corre peligro, se abocará a la causa y a conocer con nombres y apellidos de quienes agredieron salvajemente a su hijo.
“No podemos salir a la calle a matar porque alguien nos cae mal”, dijo la madre de Franco
11/04/2012
Río Grande: Alta transitoria al joven apuñalado

“No podemos salir a la calle a matar porque alguien nos cae mal”, dijo la madre de Franco

 
La madre del joven de 18 años apuñalado el 2 de abril, en comunicación con FM Aire Libre agradeció el acompañamiento en estos 9 días de tratamiento médico de su hijo por la agresión sufrida con arma blanca.

Sobre el hecho de que el Juez de menores Pablo Duarte libró la orden de captura de un menor de 16 años, luego de haber allanado su vivienda en la calle Kekomboch al 400 y el cual se habría ido de la provincia junto con su padre expresó, “No me explico como un padre apaña a uno de los principales sospechosos de la agresión de mi hijo y no se hace cargo” y advirtió, “lamentablemente tenemos leyes que no nos acompañan demasiado ante estos casos”.

 

 
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...