Karina, madre del joven apuñalado de 18 años, Franco Exequiel Tejada, quien fuera apuñalado en la madrugada del 2 de abril habló de la saña con la que agredieron a su hijo, advirtió que su hijo no pertenece a ninguna patota, que se encontraba sólo con dos chicas repartiendo panfletos, y que sus agresores “son unos asesinos y los padres son tan responsables como ellos”. Sobre el allanamiento realizado en el día de ayer en la calle Sarmiento 2515, Karina aseguró que encontraron la campera de Franco, “Estaba llena de sangre y la tenían colgada como un trofeo”.
“Los que agredieron a mi hijo son unos asesinos y los padres son tan responsables como ellos”, señaló la madre de Franco
04/04/2012
Joven apuñalado en Río Grande sigue crítico

“Los que agredieron a mi hijo son unos asesinos y los padres son tan responsables como ellos”, señaló la madre de Franco

 

Karina con su gran pesar por el estado crítico de su hijo, se encuentra en el hospital local esperando su evolución. En comunicación telefónica con FM Aire libre resaltó que su hijo, Franco Exequiel Tejada, se encontraba sólo al momento de la agresión. “No pertenece a ninguna patota, estos chicos lo agredieron salvajemente con saña, son asesinos, los médicos me dijeron que mi hijo podría haber muerto en el lugar porque perdió mucha sangre”.

La madre del joven agredido a puñaladas, señaló que el joven está con un estado estable, aunque crítico, en coma farmacológico. “A mi hijo lo golpearon salvajemente, jugaron un partido de fútbol con él”, la madre comentó además que su hijo estaba sólo sin sus amigos. “le perforaron el pulmón, el hígado, el bazo, perdió mucha sangre, está vivo de milagro”.

Karina señaló que los chicos que le pegaron a Franco “hacen esto con cualquiera sólo por identificar a otro joven que sea de chacra. Que yo sepa mi hijo no conforma ninguna patota, se encontraba sólo repartiendo panfletos, y lo agarraron entre todos porque era de chacra”.

Karina agradeció a la gente que se preocupó por el estado de salud de su hijo, que donó sangre y comentó que por ahora no se lo va a derivar por su estado.

En las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento en la calle Sarmiento 2515, donde la policía secuestró varios elementos. “Cuando agredieron a mi hijo le sacaron la campera y se la llevaron de trofeo, en este allanamiento la encontraron colgada, con el arma que apuñalaron a mi hijo”. Señaló Karina. Cabe destacar que en dicha vivienda vivirían dos posibles implicados en el hecho de sangre, dos hermanos, uno de ellos menor.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...