El Establecimiento educativo se vio obligado a suspender el dictado de clases el lunes por inconvenientes en la calefacción. Si bien en la misma jornada se efectuaron trabajos, Camuzzi no los aprobó por deficiencias en la ventilación. Por tal razón hoy continuaban con los trabajos y se aguardaba que la empresa habilitante dé el visto bueno a última hora. De ser así, este miércoles podrían retomar la actividad. No obstante autoridades del establecimiento informarán a través de la cuenta, que posee la institución en facebook, el reinicio de la actividad.
El Polivalente de Arte comunicará por facebook cuándo retoma la actividad en el establecimiento
20/03/2012
Inconvenientes de infraestructura

El Polivalente de Arte comunicará por facebook cuándo retoma la actividad en el establecimiento

El colegio Polivalente de Arte de Ushuaia se vio obligado a suspender el dictado de clases el lunes luego de persistir inconvenientes en el sistema de calefacción en una de las alas del edificio que se venía dando desde hacía más de un mes.


Si bien durante la misma jornada en que se declaró la suspensión de actividades se realizaron trabajos para solucionar el inconveniente, cuando concurrieron los inspectores de Camuzzi advirtieron que había deficiencias en la instalación. Al parecer habrían notado un sistema de ventilación insuficiente, por lo que decidieron no aprobar la obra.


Hoy los trabajos continuaron durante la mañana y se extendían hasta el mediodía. Al consultar a las autoridades las mismas manifestaron que estaban aguardando la culminación de los trabajos para que los inspectores de Camuzzi retornaran a verificar que los inconvenientes habían sido solucionados.

De ser así la actividad en el Polivalente volvería a la normalidad este miércoles, aunque las autoridades manifestaron que se informaría a través del facebook registrado como: “Centro Polivalente de Arte de Ushuaia (Sitio Oficial)”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...