Personal de la Dirección de Tránsito y Transporte de la provincia, junto a efectivos de la Policía Federal, Gendarmería, Policía Provincial y agentes municipales llevaron a cabo el último fin de semana en Río Grande un operativo de control vehicular durante el último fin de semana.
Tránsito y Transporte de la Provincia llevó a cabo un operativo de control vehicular junto a otras fuerzas
05/03/2012
En la Ruta Nacional 3

Tránsito y Transporte de la Provincia llevó a cabo un operativo de control vehicular junto a otras fuerzas

Los inspectores emplazados en cercanías de la balanza de la Ruta Nacional 3, verificaron que los conductores circulen con toda la documentación reglamentaria: tarjeta verde, licencia, seguro obligatorio y RTO, además del uso obligatorio de luces encendidas y cinturones de seguridad, especialmente en los niños. Además, la Policía Federal dispuso al can “Buky” para detectar estupefacientes.

 

“Trabajamos en conjunto con la Municipalidad (control de alcoholemia), la Policía Federal, Gendarmería, Policía Provincial y la Agencia Nacional de Seguridad, que aportó los radares de control de velocidad”, informó el Director de Tránsito y Transporte, Luis Nievas.

 

Desde el Gobierno provincial, adelantaron que constantemente se realizarán este tipo operativos sorpresa hasta tres veces por semana, dentro y fuera de la ciudad y en distintos puntos cada vez, con la finalidad de “prevenir accidentes y delitos” aplicando las sanciones correspondientes ante cualquier infracción.

 

Por último, Nievas advirtió que a partir de marzo “hay tolerancia cero” con el no uso del cinturón de seguridad.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...