La Dirección Nacional de Vialidad comenzó con los trabajos de repavimentación de la Ruta Nacional N°3 en su tramo Kosovo – Tolhuin. La obra se realiza bajo la licitación pública nacional 28/10 y está a cargo de la constructura Dos Arroyos.
Vialidad trabaja en la repavimentación de la ruta N° 3 en el tramo Kosovo – Tolhuin
01/03/2012
La obra se inició antes de la veda invernal

Vialidad trabaja en la repavimentación de la ruta N° 3 en el tramo Kosovo – Tolhuin

La obra tiene una importancia para Tierra del Fuego tanto desde el punto de vista de la seguridad vial como de la conectividad entre regiones, puesto que la Ruta Nacional Nº 3 es el corredor principal Norte - Sur de la Provincia.


La obra comprende: repavimentación con carpeta de concreto asfáltico en caliente de 0,04 m de espesor; tareas de bacheo y sellado de fisuras. Reconstrucción de carpeta, base y subbase en sectores puntuales, construcción de banquinas y ejecución de muro de gaviones.

 

La obra tiene un plazo de ejecución de 9 meses (excluida la veda invernal) y un presupuesto oficial de $ 13.904.421,94.


De esta manera la DNV se encuentra trabajando en la totalidad de la traza del la RN N° 3, poniendo en condiciones optimas la misma. Por tal motivo se solicita a todos los transportistas y usuarios que respeten las velocidades máximas y las señales de los banderilleros, ya que en varios tramos la calzada se encontrara reducida por los trabajos correspondientes.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...