La ministra de Educación Sandra Molina se manifestó satisfecha por el avance de las obras de refacción que se llevan a cabo en los distintos establecimientos educativos de la Provincia. No obstante aclaró que si algunos trabajos no terminan para el inicio de las clases, el 28 de febrero, aseguró que “se podrá llevar adelante normalmente el proceso educativo, porque no interfiere con la presencia del personal que está trabajando”.
Molina destacó avances en las refacciones escolares
12/02/2012
Las clases comienzan el 28 de febrero

Molina destacó avances en las refacciones escolares

La ministra de Educación Sandra Molina, manifestó su satisfacción por el avance de las obras de refacción que se llevan a cabo en los distintos establecimientos educativos con vistas al inicio del ciclo lectivo 2012, ya que “el 60% de las escuelas han sido intervenidas y algunas estarían en etapa de finalización”.

 

En aquellos casos en que las obras se prolonguen más allá del 28 de febrero, “se podrá llevar adelante normalmente el proceso educativo, porque no interfiere con la presencia del personal que está trabajando” aclaró la funcionaria.

 

Molina también hizo especial mención a las empresas “que están trabajando con mucho compromiso para llegar al 28 de febrero con las escuelas en perfectas condiciones”.

 

Por otra parte, la titular de la cartera educativa recordó que “la presentación de los docentes en las instituciones será el día 13 de febrero”, mientras que el inicio de clases, el 28 del mismo mes.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...