La titular del Ministerio de Desarrollo Social, Marisa Montero, admitió que “tenemos mucho por hacer para la restitución de derechos de nuestros mayores”. Lo hizo en una visita realizada al Hogar de Día de Ushuaia, donde también recibió planteos del personal que desempeña tareas en ese lugar.
Reconocen que hay mucho por hacer por los abuelos
30/01/2012
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Reconocen que hay mucho por hacer por los abuelos

En una visita realizada al Hogar de Día “Yaven Tarenghs” de Ushuaia, la titular del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Marisa Montero, admitió que “indudablemente, tenemos mucho por hacer para la restitución de derechos de nuestros mayores”.

Sin embargo, puntualizó que desde su cartera “estamos empeñados en que ésa es nuestra tarea cotidiana de manera que los hogares acentúen cada vez más la calidad de los servicios que ofrecen”.

Montero estuvo acompañado por el Director de Inclusión Social, Julián Sánchez. Ambos compartieron un almuerzo con los abuelos y recibieron obsequios de los abuelos, consistentes en artículos elaborados por los adultos mayores que participan del Taller de Cerámica.

La doctora Montero mantuvo además una extensa charla con el personal que desempeña tareas en el Hogar de Día, atendiendo cada uno de los requerimientos laborales.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...