El intendente de Río Grande Gustavo Melella recorrió la zona de los monumentos a los Caídos en Malvinas, en el marco de una serie de modificaciones que se plantean para ese lugar en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Gesta de Malvinas a recordarse el próximo 2 de Abril.
Melella recorrió el monumento a los caídos en Malvinas
25/01/2012
Río Grande

Melella recorrió el monumento a los caídos en Malvinas

Acompañado por funcionarios municipales, el Jefe Comunal recorrió la zona de los monumentos a los Caídos en Malvinas, en el marco de una serie de modificaciones que se plantean para ese lugar en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Gesta de Malvinas a recordarse el próximo 2 de Abril.


Acompañaron al Jefe comunal el secretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Alberto Goitía, la coordinadora de Gabinete, profesora Silvia Rosso y el director General del esta última cartera, Mauricio Turdó, entre otros.


Al finalizar la recorrida, el ingeniero Goitía explicó que “como todos sabemos, el próximo 2 de abril se va a cumplir el 30 aniversario de la gesta de Malvinas por lo tanto vinimos a ver el sitio porque los ex combatientes nos han girado una nota con ciertos requerimientos y justamente hemos venido a ver el lugar para poder satisfacer este deseo de los Veteranos de guerra”.


El Secretario confió que hay posibilidades de llevar a la práctica estas modificaciones. “Estamos analizando algunos requerimientos, por ejemplo, nos pidieron una ampliación de la playa donde se monta la tradicional ‘Carpa de la Dignidad’, ampliación que la vamos a hacer y después algunos detalles de las instalaciones que también estamos contemplando poder hacerlas para poder llegar al 2 de abril en forma bastante tranquila en cuanto a los tiempos”.


El ingeniero Goitía compartió que al margen de que se toma el compromiso desde el Municipio en colaborar con estas obras, “es un honor el poder participar de esta gran gesta del pueblo argentino. Es un acontecimiento importante, máxime en este momento en que hay una gran repercusión en cuanto a la recuperación de las Islas Malvinas y el apoyo de determinados países en cuanto a nuestra petición y justamente coincide con los 30 años. Nosotros, como todo el pueblo de Río Grande, valoramos la Gesta y valoramos a todos los que participaron de ella”, concluyó.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...