Una persona fue detenida tras llevarse la ambulancia del hospital mientras era equipada para la derivación de un paciente hacia Ushuaia. El particular hecho se produjo en la mañana de este miércoles cuando el individuo arribó a la guardia pidiendo atención y tras algunos minutos de espera se subió al vehículo sanitario y se lo llevó. Fue detenido por la policía en proximidades de su casa. Esposado y contra el rodado sustraído pidió perdón y que lo liberen. Personal del hospital informó que es una persona que acude habitualmente al nosocomio.
Río Grande: Borracho se robó la ambulancia y se fue a su casa
11/01/2012
El vehículo se preparaba para una derivación

Río Grande: Borracho se robó la ambulancia y se fue a su casa

Alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, una persona identificada como David Flores, ingresó a la guardia del hospital solicitando atención médica. Tras aceptar esperar como se lo había solicitado los administrativos del sector, se subió a la ambulancia del hospital y se retiró con ella.

 

El rodado se encontraba encendido dado que el personal del hospital se encontraba preparando una derivación a la ciudad de Ushuaia. Al retirarse por unos minutos para continuar equipando la ambulancia, el individuo se subió, dio marcha atrás y se llevó el vehículo. Al momento de salir el personal se encontraron con la novedad.

 

Algunos pacientes que se encontraban en el lugar informaron a las autoridades lo sucedido por lo que personal policial tomó inmediata intervención del caso.

 

Un chofer del hospital que caminaba hacia su trabajo por la avenida Belgrano, dio aviso a la policía, tras visualizar a un desconocido al mando del vehículo sanitario, el que además iba con la puerta trasera abierta.

El particular hecho llegó a su fin en la intersección de las calles Sarmiento y Darwin, cuando el hombre identificado como David Flores, detuvo su marcha en proximidades de su casa siendo interceptado por patrulleros. Inmediatamente fue esposado y detenido.

 

Al momento de la detención, Flores pidió perdón y manifestó estar arrepentido pidiendo ser liberado.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...