Un camión, dos autos destruidos y tres heridos, fue el saldo de un terrible accidente que se produjo en horas de la mañana de este lunes en Río Grande. El camión y un auto estaban detenidos en el semáforo de la ruta nacional, siendo chocados violentamente desde atrás por una camioneta que transitaba en el mismo sentido. El auto terminó incrustado contra el camión y la camioneta volcada terminó a más de 100 metros del accidente. Dos mayores y un niño de tres años quedaron internados. Los vehículos destrozados. (GALERÍA DE FOTOS)
Río Grande: Violento accidente en la ruta deja a tres personas heridas
10/01/2012
Un camión y dos autos involucrados

Río Grande: Violento accidente en la ruta deja a tres personas heridas

Un violento accidente se produjo durante la mañana de este lunes sobre la ruta nacional N°3 en Río Grande en el que se vieron involucrados tres rodados, uno de ellos terminó volcado mientras que el otro con graves daños e incrustado en la parte posterior de un camión.


El hecho sucedió alrededor de las 07:30 horas en la zona del parque industrial, cuando dos rodados que se encontraban detenidos en el semáforo ubicado sobre la arteria nacional, fueron colisionados de manera violenta por una camioneta Chevrolet Captiva que los chocó desde atrás.


“Vi al Clío que estaba detenido detrás de mi” manifestó el camionero Angel Lima, que confirmó que “al otro vehículo no lo vi en ningún momento, solo cuando sentí el impacto desde atrás mire y el Clío había desaparecido” indicando que la camioneta Captiva volcó inmediatamente después de chocar, derrapando sobre su techo por alrededor de 120 metros.


De esta manera se puede confirmar que el camión Volvo (EMI-578) con acoplado, conducido por Angel Lima, estaba detenido esperando la luz verde en la ruta 3, detrás de este se encontraba el Renault Clío verde (FOF-822) conducido por Angel Luis Saucedo (42), también detenido por el semáforo, mientras que a gran velocidad se conducía la camioneta Chevrolet Captiva gris (KEL-631) conducida por Valeria Graciela Leal (32) junto al pequeño Angelo Adriel Santi (3). La Captiva no logró esquivar a los otros dos rodados chocando contra la parte posterior del Renault Clio, el que a su vez terminó incrustado en la parte trasera del acoplado del camión.


Producto del fuerte choque, la camioneta Captiva volcó quedando sobre su techo, derrapando de esta forma por alrededor de 120 metros.


En el accidente la camioneta Chevrolet perdió la rueda delantera derecha y sufrió serios daños en toda su estructura. La mujer al volante quedó internada en la guardia del hospital en tanto que el pequeño de tres años internado en pediatría. Ambos con traumatismos en todo el cuerpo y la cabeza.


El Clío quedó casi completamente destruido. Angel Luis Saucedo también fue internado en la guardia, con similar diagnóstico que las otras dos personas.


Por su parte el camionero, no sufrió daños y presenció los peritajes sin poder movilizar su camión hasta la autorización policial.

Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...