El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, reafirmó su apoyo a la candidatura de Darío Rojas, por la lista N° 3 de la Unión Cívica Radical. El Jefe Comunal aseguró estar “muy entusiasmado con la candidatura de rojas”, confiando en un resultado positivo en las elecciones del próximo 28 de junio. Además resaltó que “detrás de la candidatura de Darío Rojas hay un proyecto muy importante que le sería muy útil a la provincia y a los municipios”.
Candidatos de la UCR: Sciurano también brindó su apoyo a Darío Rojas y Luisa Basualdo
09/01/2012
Campaña electoral

Candidatos de la UCR: Sciurano también brindó su apoyo a Darío Rojas y Luisa Basualdo

El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, reafirmó su apoyo al candidato a diputado nacional de la UCR de Tierra del Fuego, Darío Rojas. El Mandatario comunal de la capital provincial remarcó las coincidencias ideológicas y políticas con el proyecto que impulsa el centenario partido en la provincia y que busca, con serias chances de lograrlo, alcanzar una banca en la Cámara de diputados de la Nación.

Sciurano dijo estar “muy entusiasmados con la campaña que ha llevado Darío adelante; hay muy buenas expectativas con las posibilidad de que el partido pueda ganar una banca en el congreso Nacional”, enfatizó el intendente de Ushuaia, destacando que “esto nos sería muy útil a los municipios”.

Además el intendente indicó que este apoyo directo a la candidatura de Rojas, “se da en la convicción de coincidir filosóficamente en lo que es la vida pública y esto también a uno lo entusiasma a trabajar y consolidar proyectos que más allá de todas las cosas, que superan lo personal y que tiene que ver con el bien general”

Sciurano sostuvo con su presencia y la de su equipo, “estaremos apoyado y ayudando en todo lo que podamos aportar para la campaña, lo queremos apoyar en función de lograr el éxito en las elecciones del 28 de Junio”.

Consultado respecto a los motivos que lo llevan a brindar su apoyo y porque los ciudadanos debieran votar a Darío rojas, indicó que, “detrás de la candidatura de Darío Rojas hay un proyecto muy importante y creo que el hecho que los municipios estén administrados por radicales, le sería muy útil a la provincia, a los municipios y al radicalismo fueguino tener una banca en el congreso”, sostuvo.

Federico Sciurano enfatizó que este proyecto “está respaldado por una persona de bien, como lo es Darío rojas, que tiene objetivos enmarcados en el bien común y todo  esto nos entusiasma y hace que nos entusiasme como partido de lograr la banca el próximo día 28 de junio”.

“Los municipios necesitan una discusión local y el hecho de que el radicalismo este administrando los municipio de Ushuaia y de Río Grande, nos obliga a que, sin  ninguna dudas nos concentremos en resolver los problemas que tenemos acá que no son pocos”, resaltó el jefe comunal capitalino.

Además destacó que “en el contexto nacional cada uno le dará el marco que crea pero en este sentido para los radicales de Tierra del fuego es muy importante poder consolidar un proyecto que estamos defendiendo desde hace muchos años, y que en la medida de que la gente siga creyendo en nuestra capacidad, este proyecto será cada vez más sólido”, reseñó Sciurano.

 

Por otra parte y en la misma sintonía que el intendente de Río Grande Jorge Martín, Sciurano aseguró que el voto hacia Darío Rojas es un voto “positivo”, y “es la mejor alternativa electoral”,

“Estoy convencido de ello, y por eso la necesidad de expresarlo, de decirlo, es muy bueno para una provincia como la nuestra, que está viviendo situaciones muy complejas, muy delicadas , es muy importante para los municipios poder contar con una persona como Darío Rojas con la que coincidimos filosóficamente y que llevará a darle sustentabilidad a lo que nosotros hacemos todos los días”, sentenció Sciurano.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
70%
Es equivocada
30%
Cargando...