El organismo de la Seguridad Social aprobó la concesión del hotel Las Lengas a favor de la empresa Albatros. De esta manera se puso fin a la controvertida situación que se había generado en torno a ese inmueble.
El Directorio aprobó la concesión del hotel Las Lengas
09/01/2012
IPAUSS

El Directorio aprobó la concesión del hotel Las Lengas

Por decisión mayoritaria de los integrantes del Directorio del IPAUSS, el organismo de la seguridad social aprobó concesionar a la firma Albatros el hotel Las Lengas.

La determinación se adoptó a fines de la semana pasada, luego de que el Tribunal de Cuentas no formulara observaciones de peso respecto del proceso licitatorio en cuestión.

“En horas del mediodía del jueves, el Tribunal de Cuentas nos devolvió el expediente casi sin ninguna observación, por lo que estábamos en condiciones de adjudicar la licitación, razón por la que lo incorporó para su tratamiento sobre tablas” en la reunión de Directorio convocada para ese día “y se aprobó por mayoría, por 3 votos a 2, habida cuenta que el personal del hotel está sin cobrar y nos habían reclamado una definición sobre este tema”, precisó la directora por los pasivos, Liliana Martínez.

El presidente del IPAUSS, Vicente Sinchicay, no participó del encuentro por encontrase en la ciudad de Buenos Aires, pero respaldó lo actuado por sus pares de Directorio “porque el hotel se tiene que poner en funcionamiento rápidamente para ponerlo en valor y para que la gente pueda trabajar”, señaló.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...