El sobrino del ex gobernador Hugo Cóccaro e hijo del convencional constituyente Abél Cóccaro se encuentra internado en terapia luego de haber protagonizado un espectacular accidente en el Autódromo de la Ciudad de Río Grande mientras realizaba pruebas a bordo de su auto de carrera. En el último giro perdió el control de la unidad y dio varios tumbos. Claudio Cóccaro debió ser trasladado al Hospital Regional donde fue internado en la sala de cuidados intensivos. El corredor de 35 años sufrió un traumatismo de cráneo y su estado es reservado. Al parecer conducía si el casco y sin cinturón de seguridad cuando se produjo el accidente.
Es reservado el estado de Claudio Cóccaro tras el accidente sufrido en su auto de carreras
09/01/2012
Accidente en el autodromo de Río Grande

Es reservado el estado de Claudio Cóccaro tras el accidente sufrido en su auto de carreras

El sobrino del ex gobernador Hugo Cóccaro e hijo del convencional constituyente mandato cumplido Abel Cóccaro, se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Regional Río Grande luego de haber protagonizado durante la tarde de este sábado un espectacular accidente mientras conducía su auto de carrera en el autódromo de esa ciudad, informaron fuentes policiales.

El accidente se registró alrededor de las 19 en momentos que Cóccaro había estado realizando pruebas de clasificación en el Volkswagen Senda preparado para correr. Por causas que se investigan perdió el control y la unidad dio varios tumbos antes de detener su trayectoria.

Inmediatamente Cóccaro fue asistido por otros corredores que estaban en el autódromo y personas del equipo que los acompañan para luego ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional de Río Grande donde fue internado en la sala de cuidados intensivos.

Fuentes allegadas al accidente informaron a este medio que el piloto sufrió un traumatismo de cráneo con seria hemorragia por lo que su estado era reservado y se aguardaba la verificación de las posibles lesiones neurológicas que pudiese presentar.

Los medios riograndenses como Resumen Policial y Actualidad TDF coincidieron en informar que Cóccaro conducía sin el caso y sin el cinturón de seguridad lo que motivó que saliera despedido en uno de los vuelcos que dio el vehículo en su violenta trayectoria.

Debido al grado de las lesiones no se descartaba que el piloto sea derivado en las próximas horas a Buenos Aires a algún centro asistencial de mayor complejidad para una atención más específica y especializada.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...