Los Bomberos Voluntario del Cuartel Central debieron intervenir durante la madrugada de este jueves en un principio de incendio que se estaba gestando en en el Hogar de Día “Yaven Tarenghs” ubicado en la esquina de Kuanip e Isla Año Nuevo. Los vecinos alertaron a los servicios de emergencia debido a que notaron que estaba saliendo una importante cantidad de humo del techo. Los bomberos debieron sacar varias chapas del techo para poner fin al principio de incendio. Los daños fueron sólo del 5% según informó la policía.
Bomberos controlaron principio de incendio en Hogar de Día
09/01/2012
El fuego se originó en la parte posterior del edificio

Bomberos controlaron principio de incendio en Hogar de Día

Un principio de incendio afectó parcialmente al Hogar de Día “Yaven Tarenghs” ubicado en la esquina de Kuanip e Isla Año Nuevo de la ciudad de Ushuaia luego de que por causas que se investigan se originara un principio de incendio en el entretecho del inmueble, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 2.10 de la madrugada de este jueves luego de que vecinos del barrio Felipe Varela aún se encontraban reunidos en sus casas festejando la navidad cuando advirtieron que desde el techo del Hogar de Dñia estaba saliendo una importante cantidad de humo. Inmediatamente se acercaron a corroborar lo sucedido y dieron aviso a los servicios de emergencia para que tomaran cartas en el asunto.

Al llegar los Bomberos Voluntarios Ushuaia tuvieron que romper una de las puertas traseras del edificio debido a que el lugar estaba cerrado y sin moradores en su interior. Posteriormente varios bomberos subieron al techo y procedieron a sacar varias chapas debido a que el principio de incendio se estaba gestando en el entretecho del edificio.

Luego de 40 minutos de trabajo los bomberos pusieron fin al proceso combustivo y aveitaron así que el hecho pasara a mayores. Los daños en el edificio fueron de un 5%, sobre todo en la parte posterior, informó la policía, aunque no se dio cuenta sobre las causas que motivaron el inicio del siniestro.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...