Mañana viernes iniciará en Río Grande el “2º Encuentro Integrador de Natación” para personas con capacidades diferentes. Participaran instituciones de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. El evento se desarrollará en instalaciones del Natatorio Municipal y se extenderá hasta sábado. Por primera vez participará una delegación de la capital feuguina.
Río Grande: comienza “2° Encuentro Integrado de Natación”
09/01/2012
Agencia Municipal de Deportes y Juventud

Río Grande: comienza “2° Encuentro Integrado de Natación”

Este viernes 28 de noviembre, a partir de las 15:00 hs. se realizará el “2º Encuentro Integrador de Natación” para personas con capacidades diferentes, donde participaran instituciones de las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. El mismo, se desarrollará en instalaciones del Natatorio Municipal, y se extenderá al sábado 29, donde las actividades darán inicio a partir de las 10:00 hs.

El gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Alfredo Guillen se refirió a la actividad expresando que “Este es un encuentro que estamos realizando con personas con capacidades diferentes en el Natatorio Municipal, y en esta oportunidad hemos integrado a gente de la Comuna de Tolhuin con la que ya venimos trabajando desde hace un tiempo, y por primera vez, va a estar participando gente de Ushuaia”.

“Este va a ser un desafió muy importante, va a haber mucha gente participando de este encuentro, van a ser dos días muy intensos, ya que estamos hablando de alrededor de 100 participantes. Justamente el lineamiento que tenemos del Intendente es poder integrarnos con las ciudades Tolhuin y Ushuaia, tener mayores encuentros y competencias deportivas”, resaltó Guillén.

Asimismo, el funcionario felicitó “al profesor que está llevando adelante esta actividad y a todo el personal de la Agencia Municipal de Deportes, y de otras áreas del Municipio que nos están acompañando, para poder llevar a cabo este encuentro”.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...