La policía detectó daños sobre un automóvil que estaba estacioando en la zona de avenida Magallanes y Rosas. El vehículo evidenciaba daños en el capot, techo, parabrisas y baúl, evindeciando huellas de calzado a lo largo de toda la carrocería. Tras averiguaciones realizadas se determinó que el rodado pertenece al subsecretario de Seguridad Urbana de la Municipalidad de Ushuaia, Federico Schärer. Se trata de uno de los funcionarios que suele encabezar los operativos de desarme en los intrusamientos ubicados en distintos puntos de la capital fueguina.
Caminan por encima del auto de un funcionario municipal
09/01/2012
Daño contra la propiedad

Caminan por encima del auto de un funcionario municipal

Personas ignoradas dañaron el auto del subsecretario de Seguridad Urbana de la Municipalidad de Ushuaia, Federico Schärer, que estaba estacionado en inmediaciones de avenida Magallanes y Rosas de la ciudad capital.

El hecho fue advertido por efectivos del Comando de Operaciones que se desplazaban por la zona y advirtieron alrededor de las 9.45 de este miércoles que un Chevrolet Astra, color negro, patente (FVC-977), que estaba estacionado, evidenciaba daños importantes. A simple vista se observaban daños en el capot, techo, parabrisas y baúl, evindeciando huellas de calzado a lo largo de toda la carrocería.

Aparentemente alguna persona subió sobre el rodado y caminó sobre el techo, el capot y baúl, además de haber roto el parabrisas de una patada.

En momentos que la policía estaba en el lugar, egresó de su domicilio Schärer quien dijo no tener sospechas concretas sobre él o los autores del ilícito.

Un dato no menor es que Schärer es uno de los funcionarios que habitualmente encabeza los operativos de desarme en los intrusamientos ubicados en distintos puntos de la capital fueguina.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...