El ministro de Economía, Roberto Crocianelli, se reunió con el gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi Gas del Sur, Gustavo Pedace, para presentar a la empresa China Tierra del Fuego Energía y Química Sociedad Anónima como posible inversor para la construcción finalización de la segunda etapa del Gasoducto Fueguino.
La Provincia presentó ante Camuzzi posible financiamiento Chino
09/01/2012
Ampliación gasoducto fueguino

La Provincia presentó ante Camuzzi posible financiamiento Chino

El titular de la cartera económica provincial formalizó hoy ante Camuzzi Gas del Sur el interés de la empresa de capitales chinos Tierra del Fuego Energía y Química Sociedad Anónima en financiar la culminación de la obra de ampliación del gasoducto que abastece a la zona sur de Tierra del Fuego.

Roberto Crocianlli estimó que los trabajos que permitirán incrementar la capacidad de transporte del gasoducto fueguino deberían “estar concluidos lo antes posible, debido a la veda invernal. De no ser así, estaríamos seriamente comprometidos en el abastecimiento de gas para Ushuaia”.

El funcionario precisó que tras esta presentación resta que la empresa Camuzzi Gas del Sur, gerenciadora del proyecto, “estipule de que forma la empresa de capitales chinos recuperará su inversión”.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
63%
Es equivocada
37%
Cargando...