Así lo confirmó el prosecretario del Juzgado de Instrucción N° 1 y vocero de la causa en la que se investiga la desaparición de Sofía Herrera. Además el funcionario judicial admitió que fueron descartadas las sospechas que recaían sobre un hombre que tenía rastros en su cuerpo de la mordida de un menor porque se comprobó que había sido provocada por su hijo.
La justicia trabaja en el identikit de un sospechoso
09/01/2012
Caso de la nena desaparecida en el camping “John Goodall”

La justicia trabaja en el identikit de un sospechoso

El prosecretario del Juzgado de Instrucción N° 1 de Río Grande y vocero de la causa en la que se investiga la desaparición de Sofía Herrera, doctor Luis Amarfil, confirmó que en base a información que hay en la causa se está conformando el identikit de un sospechoso que “el juez Eduardo López evaluará si lo da a conocer en las próximas horas”.

En declaraciones al programa “Punto de Partida” que va por Fm Master´s, el funcionario judicial dijo que “un especialista de la Policía bonaerense esta trabajando en la elaboración de un identikit” y dejó entrever que la confección del mismo podría ser dado a conocer en las próximas horas.

No obstante Amarfil evitó dar precisiones en base a qué elementos se está confeccionando el identikit del sospechoso pero se presume que es en base a prueba testimonial obrante en la causa.

Además el funcionario judicial manifestó que fueron descartadas las sospecha sobre un hombre que “tenía una mordida de un infante” en una parte de su cuerpo, dado que luego de algunas actuaciones periciales se corroboró que dicha lesión se correspondía la una mordida efectuada por su hijo.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...