Se trasladaba en un taxi y cuando iba a descender, el vehículo de transporte fue chocado desde atrás por otro rodado. La mujer terminó con algunos dolores y en estado de shock debido a que estaba embarazada. Fue asistida por los bomberos y luego fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia para determinar su estado general.
Una mujer embarazada terminó en el hospital tras un accidente de tránsito
09/01/2012
Tránsito Ushuaia

Una mujer embarazada terminó en el hospital tras un accidente de tránsito

Una mujer embarazada debió ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia con lesiones leves luego de que el taxi que la trasladaba fue embestido desde atrás por otro auto que no pudo evitar la colisión informaron fuentes policiales.

El accidente se registró alrededor de las 9.00 de este miércoles cuando Lourdes Ortiz (35) era trasladada por un taxi por la calle Gobernador Paz. Al llegar al Centro Infantil Integrado “Amanda Beban” la mujer pidió descender debido a que trabaja en el centro materno infantil.

El taxista, identificado por la policía como Pablo Fleitas detuvo la marcha sobre la calzada y fue chocado desde atrás por un Volkswagen Polo conducido por Ismaél Elías Feram. Como consecuencia del impacto la mujer terminó con fuertes dolores en el cuello lo que motivo una asistencia primaria de los bomberos voluntarios del Cuartel Central y su posterior traslado hasta el nosocomio capitalino.

Si bien a simple visto Ortiz se encontraba lúcida, presentaba un estado de shock a raíz de la preocupación por el bebe que lleva en su vientre y posibles lesiones al mismo. Por tal razón fue trasladada hasta el hospital donde quedó internada en observación.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...