A 40 días de aprobarse en sesión ordinaria del Concejo Deliberante un pedido de informe al Ejecutivo para que explique qué tipo de aditivo se utiliza para derretir la nieve en la temporada de invierno que termina, el intendente Federico Sciurano contestó recién hoy a la cámara la requisitoria parlamentaria. En su respuesta el Municipio informó que se adquirieron para este año 2 mil toneladas de cloruro de sodio (sal tipo industrial) a un valor de 1.220.000 pesos.
Se fue la nieve, termina el invierno y el Ejecutivo contesta pedido de informe
09/01/2012
Contestación en tiempo record

Se fue la nieve, termina el invierno y el Ejecutivo contesta pedido de informe

Cuando restan sólo 5 días para que concluya el invierno, el Municipio clarificó los gastos que le demandaron adquirir el fundente de hielo y nieve en la temporada invernal que concluye. Por la provisión de cloruro de sodio, el Ejecutivo desembolsó 516.800 pesos sumado a 703.200 pesos en concepto de traslado terrestre del insumo desde Bahía Blanca.

Al 19 de agosto pasado, la firma proveedora La Aurora entregó al Municipio 1303 toneladas, quedando un remanente de 697 toneladas. A ello se le suma el stock actual de 300 toneladas del periodo 2007 que se encuentra depositado en la Subsecretaría de Servicios Públicos.

Por último, en la nota firmada por el director de Control Operativo de la Subsecretaría de Servicios Públicos, Gabriel Karamanian, el Municipio estima utilizar hasta la finalización de la época invernal aproximadamente entre 300 y 400 toneladas más.
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