Desde el Poder Ejecutivo se aseguró que se cumplirá con el cronograma de pagos de salarios y aguinaldo que fuera anunciado oportunamente. Se aseguró que por el momento no se modificará el sistema de cancelación de haberes escalonado en dos cuotas.
Cronograma de pagos garantizado
09/01/2012
Salarios Públicos

Cronograma de pagos garantizado

A partir de la medianoche de hoy se depositarán los saldos correspondientes a los salarios de más de 6.000 pesos de los agentes públicos provinciales, en tanto que el viernes 23 se hará lo propio con la tercera cuota del medio aguinaldo.

La confirmación partió de boca del ministro de Economía, quien de esta manera salió al cruce de la información periodística que daba cuenta sobre la posibilidad de que el Gobierno no pudiera cumplir, en tiempo y forma, con la cancelación de la segunda cuota de los haberes de octubre.

Roberto Crocianelli aseguró además que “por el momento no estamos pensando en modificar” el sistema de pago en dos cuotas de los haberes públicos. Además aseguró que cualquier modificación en ese mecanismo será anunciado por él “el día en que no se pueda cumplir” con el actual esquema de liquidación fraccionada.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...