El atraco se produjo durante la tarde de este viernes en la boutique “Chiquita Bacana”. Un sujeto armado ingresó al local de la calle Gobernador Paz al 200 y tras amenazar a la empleada huyó con dinero y un bolso de mano bijouterie. La Policía montó un intenso operativo aunque por ahora no hay sospechosos detenidos. Es el octavo asalto en Ushuaia en los últimos dos meses.
Asaltaron un comercio a tres cuadras de la Jefatura de Policía
09/01/2012
Sigue la ola de robos a mano armada en Ushuaia

Asaltaron un comercio a tres cuadras de la Jefatura de Policía

Un nuevo asalto se produjo durante la tarde de este viernes en la boutique “Chiquita Bacana” ubicado en la calle Gobernador Paz al 200 donde un delincuente armado ingresó al local de ventas y tras amenazar a la empleada huyó con dinero en efectivo y un bolso de mano con algunas alhajas en su interior, informaron fuentes policiales.

El asalto se produjo alrededor de las 17.10 en momentos que un sujeto armado ingresó al comercio y tras amenazar a la empleada huyó con dinero y un bolso de mano conteniendo bijouterie en su interior.

Una vecina dio aviso a la policía luego de que observara movimientos extraños desde el exterior del local. No obstante el malviviente se dio a la fuga antes de que los efectivos del Comando de Operaciones Policiales llegaran al lugar.

El hecho se convirtió en el octavo asalto en dos meses y sucedió a tan solo tres cuadras de la Jefatura de la Policía de la Provincia.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...