El concejal del ARI, José Luis Verdile, anunció que en la sesión ordinaria de éste miércoles solicitará la insistencia del proyecto de ordenanza de Presupuesto Participativo que fuera vetado parcialmente por el Ejecutivo Municipal.El edil asegura que cuenta con los 5 votos votos para la sanción definitiva de la norma.
El Concejo insistirá el veto parcial de Sciurano al Presupuesto Participativo
09/01/2012
En la 10a sesión Ordinaria

El Concejo insistirá el veto parcial de Sciurano al Presupuesto Participativo

El concejal del ARI, José Luis Verdile, anunció que en la sesión ordinaria de éste miércoles solicitará la insistencia del proyecto de ordenanza de Presupuesto Participativo que fuera vetado parcialmente por el Ejecutivo Municipal.

Verdile adelantó que además del bloque del ARI, acompañarán la insistencia los concejales Juan Luna (Frente para la Victoria), Juan Carlos Pino (FPV), Luis Cárdenas (Partido Federal Fueguino)y Damián De Marco (MPF).

Por otro lado, el arista, insistió en la importancia de que "todo el presupuesto municipal debe ser transparente y participativo, puesto que todos los vecinos de Ushuaia tienen el derecho y el deber de dar su aporte para la elaboración del mismo, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos".
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...