El conductor de un automóvil perdió el control de la unidad en momentos que se desplazaba por la Ruta Nacional Nº 3 cuando metros antes de llegar al Club Hípico, se despistó y terminó protagonizando un vuelco. Como consecuencia del accidente fue asistido por los bomberos y fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia. Ante la ausencia de lesiones de consideración, fue dado de alta a una hora y media de haber ingresado en dicho nosocomio.
Chocó contra un montículo de nieve y volcó
09/01/2012
Camino al Parque Nacional

Chocó contra un montículo de nieve y volcó

Un hombre resultó con lesiones leves luego de perder el control del auto que conducía que tras impactar contra un montículo de nieve situado a la vera del camino terminó volcando de manera espectacular.

El accidente se registró alrededor de las 7.30 de la mañana de este domingo en momentos que Raúl Adrián Bornillón de 33 años se desplazaba al mando de un Volkswagen Gol, color blanco, por la Ruta Nacional Nº 3 con dirección hacia el Parque Nacional. Unos 300 metros antes de llegar al acceso del Club Hípico perdió el control del auto que tras impactar contra un montículo de nieve formado en la banquina terminó volcando el rodado sobre la calzada.

El vehículo quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba y Bornillón en una posición incómoda, aparentemente semiinconsciente, por lo que debió ser rescatado por los bomberos voluntarios del Cuartel Central. Tras ser inmovilizado fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional Ushuaia donde fue dado de alta al cambo de una hora y media tras comprobarse que no tenía lesiones de consideración.

Fuentes policiales informaron que el auto se desplazaba sin cubiertas con clavos lo que habría generado la falta de adherencia sobre la calzada por parte de la unidad.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...