El dirigente Carlos Córdoba se convirtió anoche en el nuevo secretario General de ATE Provincial tras el triunfo de la lista Azul por sobre la lista Verde en los comicios de la Asociación de Trabajadores del Estado en Río Grande.La Agrupación Carlos Casinelli obtuvo 798 votos contra 545 de ANUSATE.
La lista Azul de Carlos Córdoba ganó las elecciones provinciales de ATE
09/01/2012
Normalización del sindicato

La lista Azul de Carlos Córdoba ganó las elecciones provinciales de ATE

El dirigente Carlos Córdoba se convirtió anoche en el nuevo secretario General de ATE Provincial tras el triunfo de la lista Azul por sobre la lista Verde en los comicios de la Asociación de Trabajadores del Estado en Río Grande.

La Agrupación Carlos Casinelli obtuvo 798 votos contra 545 de ANUSATE que proponía una nueva relección de Jorge Portel al frente de ATE. La conducción de la seccional riograndense también quedó en manos de los azules por una diferencia de 309 votos. De esa forma logró mantenerse en el cargo Carlos Almirón.

El escrutinio dio por finalizada la intervención Nacional de ATE tras la suspensión de los comicios en 2007 con intervención de la Justicia Federal.

Los votos obtenidos por Portel en Río Grande no fueron suficientes para mantener la ventaja que había logrado por sobre la lista Azul en la victoria que cosechó en mayo de 2007 en la seccional Ushuaia.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...