El accidente se produjo cuando una familia viajaba hacia Río Grande. Unos 25 kilómetros antes de llegar, la conductora de 51 años perdió el control del rodado y dio varios tumbos en la banquina antes de detener su trayectoria. Como consecuencia del vuelco un bebe de 1 año y medio murió, mientras que su madre de 25 años debió ser internada en terapia intensiva producto del severo traumatismo de cráneo que presentaba.
Un bebe murió y su madre está grave tras el vuelco de un automóvil
09/01/2012
Accidente fatal

Un bebe murió y su madre está grave tras el vuelco de un automóvil

Un niño de un año y medio murió mientras que su madre resultó gravemente herida luego de que el auto en el que se desplazaban diera varios tumbos 25 kilómetros al sur de Río Grande, informaron fuentes policiales.

El accidente sucedió alrededor 12.30 de este jueves en momentos que una familia a bordo de un Renault Clio se dirigía desde Tolhuin hacia Río Grande. El vehículo era conducido por Mónica Elba González de 51 años cuando a la altura de Estancia San Luis, por causas que se investigan, se salió de la cinta asfáltica para terminar volcando en la banquina.

Junto a la mujer viajaba su hijo, Sebastián Javier Chamorro (20): la esposa de éste, Natalia González (25) y el hijo de ambos, identificado como Sebastián Uriel Chamorro de tan solo un año y medio.

Fuentes policiales informaron que tras el accidente el bebe salió despedido de la unidad y terminó falleciendo de forma instantánea. Por su parte su madre, Natalia González, debió ser trasladada al Hospital Regional de Río Grande con pronóstico reservado. La mujer fue internada en la sala de cuidados intensivos debido al grave traumatismo de cráneo que presenta.

La familia Chamorro es oriunda de la ciudad de Río Grande y está emparentada con comisario retirado de la Policía Provincial.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...