Las cámaras de comercio de Ushuaia y Río Grande anunciarán hoy su acuerdo al mantenimiento de la alícuota adicional sobre los Ingresos Brutos prevista en la ley tarifaria del Ejecutivo Provincial pero sólo admitirán un aporte del 0,5% en la actividad y no del 1% como pretende el Gobierno.
El comercio fueguino aceptará una alícuota sobre Ingresos Brutos del 0,5%
09/01/2012
Reforma tributaria

El comercio fueguino aceptará una alícuota sobre Ingresos Brutos del 0,5%

Las cámaras de comercio de Ushuaia y Río Grande anunciarán hoy su acuerdo al mantenimiento de la alícuota adicional sobre los Ingresos Brutos prevista en la ley tarifaria del Ejecutivo Provincial pero sólo admitirán un aporte del 0,5% en la actividad.

El sector dará su acuerdo a la reforma tributaria con la condición que la contribución rija por el lapso de un año.

El proyecto que crea el Fondo de Solvencia Social establece una alícuota adicional del 1% sobre el impuesto de Ingresos Brutos con el objetivo de cubrir las necesidades básicas e imprescindibles con afectación específica al pago de gastos producidos por las emergencias en Comedores escolares, Salud, Habitacional, Edilicia y cualquier otra emergencia que se declare en el lapso de un periodo fiscal.

Los representantes de las entidades le informaron a los legisladores del Frente para la Victoria su apoyo con condiciones al proyecto después de una serie de encuentros mantenidos en los últimos días.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
61%
Es equivocada
39%
Cargando...