Can We Play? La campaña lanzada por un grupo de fanáticos argentinos del rugby para que Los Pumas participen en una competencia internacional recorrió las sedes del Mundial de Francia y el país entero. El cartel con el pedido pasó por Ushuaia y llegó a la Antártida.
Y ahora ¿Podemos Jugar? La campaña que recorrió Francia ahora llegó a Ushuaia
09/01/2012
Los Pumas en competencias internacionales

Y ahora ¿Podemos Jugar? La campaña que recorrió Francia ahora llegó a Ushuaia

La campaña lanzada a comienzos de año para que el seleccionado de Los Pumas sean tenidos en cuenta y participen en los torneos de las Tres Naciones o Seis Naciones hizo escala en Ushuaia y también tuvo su paso por la Antártida.

Con el objetivo de tener a Los Pumas en una competencia de peso internacional y así poder verlos en acción con mayor frecuencia y no sólo cada cuatro años, un grupo de fanáticos del rugby extendió su campaña iniciada en febrero de 2007 hasta las canchas de Francia y quedó a la espera de una resolución tras la gran campaña argentina en el Mundial.

El pedido comenzó a circular en el encuentro entre Francia y Escocia del Seis Naciones, impulsado por los responsables del portal Rugby Fun , que llevaron su cartel con la frase Can We Play?

Otros miles de simpatizantes se prendieron con la idea y mostraron sus afiches, hasta que el proyecto finalmente volvió al ruedo durante la Copa del Mundo, donde contó con la participación de los principales protagonistas.

Es así como puede verse a al entrenador de Los Pumas, Marcelo Loffreda, y a los jugadores Gonzalo Longo y Patricio Albacete, con su respectivo cartel.

En la Argentina también se extendió el pedido. "El cartel hizo una escala en Ushuaia y terminó aterrizando en la Antártida, donde lo recibió la gente de la Base Esperanza y, a pesar de los vientos de 200km/h, lograron realizar la fotografía", cuenta Rugby Fun.

Incluso los jugadores de Alumni y Pueyrredón, antes del choque que disputaron el sábado pasado, se fotografiaron con la leyenda Can We Play?
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...