Cinco personas, entre ellas el administrador del Fondo Residual, Leonardo Plasenzotti, resultaron heridas esta mañana como resultado de un choque frontal entre una camioneta y una combi de transporte Montiel. El accidente sucedió en inmediaciones del Río Valdéz a 85 kilómetros de la ciudad de Ushuaia. Según se informó el funcionario del Gobierno Provincial habría intentado sobrepasar un camión cuando se encontró de frente con la unidad de pasajeros. Tres de los heridos fueron trasladados a Ushuaia.
Cinco heridos en violento choque frontal en la Ruta 3
09/01/2012
Uno de los lesionados es el administrador del Fondo Residual, Leonardo Plasenzotti

Cinco heridos en violento choque frontal en la Ruta 3

Cinco personas, entre ellas el administrador del Fondo Residual, Leonardo Plasenzotti, resultaron con heridas de distinta consideración como consecuencia de un choque frontal entre una camioneta 4x4 y una combi de transporte de pasajeros perteneciente a la empresa Montiel.

El choque sucedió minutos antes de las 10 de la mañana en cercanías del Río Valdéz, a unos 85 kilómetros de la ciudad de Ushuaia. Plasenzotti se dirigía a Ushuaia al mando de una camioneta Toyota Runner, cuando - según informó el periodísta Marcelo Chiaradía - el funcionario intentó sobrepasar un camión y se encontró de frente con la combi. Ambos rodados intentaron maniobrar hacia la banquina pero igualmente terminaron colisionando de frente.

Como consecuencia del impacto Plasenzotti y otros 4 ocupantes del vehículo de transporte terminaron con lesiones de distinta consideración. Tres de los lesionados fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital Regional Ushuaia mientras que otros dos fueron atentidos en el centro asistencial de la comuna de Tolhuin.

Tras el accidente las personas heridas fueron asistidas por los bomberos voluntarios de Tolhuin y por integrantes del Comando de Operaciones Policiales con asiento en esa comuna.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...