Dos chicos con lesiones de consideración debieron ser hospitalizados luego de un enfrentamiento entre jóvenes que se registró esta mañana en la esquina de Maipú y Yaganes de la ciudad de Ushuaia. La policía detuvo a cinco personas de entre 18 y 21 años como los agresores. Un periodista registró con su cámara el momento en que se producía la riña y cuando uno de los jóvenes arrojaba una piedra de considerables dimensiones contra el rostro de su oponente.
Dos heridos y cinco detenidos tras una riña callejera
09/01/2012
POLICIALES

Dos heridos y cinco detenidos tras una riña callejera

Dos chicos debieron ser hospitalizados durante la mañana de hoy tras una riña feroz entre jóvenes que se registró en la esquina de avenida Maipú y Yaganes de la ciudad de Ushuaia. La policía detuvo a una cuadra del sangriento episodio a 5 sujetos de entre 18 y 21 años como los autores de la agresión.

El hecho se suscitó alrededor de las 7 de la mañana cuando por causas que se investigan, un grupo de por lo menos 5 individuos se enfrentó contra otros dos que circulaban caminando por inmediaciones de la Prefectura Naval. El hecho tuvo características de violencia inusitada ya que uno de los jóvenes terminó tendido en el suelo y con su rostro desfigurado producto de una pedrada. Junto a este último otro chico también terminó con sangre en la cara y tirado en la vereda.

El momento de la riña fue registrado por el camarógrafo de Canal 11, Marcelo Chiaradía, y se puede observar el momento exacto en el que uno de los chicos que terminó hospitalizado, con lesiones graves en su cara, recibía el impacto de una piedra de gran dimensión en su rostro.

La policía se hizo presente en el lugar y mediante un rápido accionar pudo detener a cinco individuos que serían los que se observan en el registro fílmico. Entre ellos estaba el que tiró la piedra.

Los bomberos voluntarios del Cuartel Central arribaron al lugar para inmovilizar a los dos heridos que fueron trasladados en dos ambulancias hasta el Hospital Regional Ushuaia donde quedaron internados en observación, informaron fuentes policiales.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...