Un camión de gran porte que circulaba hacia Río Grande perdió el control y chocó contra un colectivo de la empresa Rumbo Sur cuyo chofer había estacionado para colocar cadenas en inmediaciones de Llanos del Castor. El camión circulaba sin cadena y al salir de una curva el semi remolque le hizo tijera. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.
Nuevo choque entre un camión y un colectivo en la Ruta 3
09/01/2012
A 20 KILÓMETROS DE USHUAIA

Nuevo choque entre un camión y un colectivo en la Ruta 3

Un nuevo accidente se sumó hoy a la larga lista que ha tenido el invierno en la Ruta Nacional Nº 3. Un camión y un colectivo de la empresa Rumbo Sur protagonizaron un nuevo accidente alrededor de las 9.00 que afortunadamente no registró heridos.

El hecho ocurrió cuando un camión Scania con semi remolque que se desplazaba hacia el norte provincial perdió el control al salir de una curva y chocó contra el colectivo cuyo chofer se había detenido en la banquina con el propósito de colocar cadenas para poder llegar con tranquilidad a Ushuaia.

La zona de Llanos del Castor, evidenciaba una peligrosa capa de hielo en la cinta asfáltica, motivo por el cual la Gendarmería y la Policía estaban obligando a todos los camiones y vehículos de gran porte a colocar cadenas.

El camión que protagonizó el accidente no tenía dichas cadenas colocadas por lo que se presume habría sido el motivo de la pérdida de control del pesado vehículo.

Al lugar concurrieron los bomberos del Cuartel 2 de Abril y Defensa Civil Provincial. También prestaron colaboración infantes de marina que circunstancialmente pasaban por el lugar

Hay que recordar que el pasado 6 de agosto se registró un grave accidente entre un camión y un colectivo, en la misma zona, que dejó un saldo de más de 12 heridos. En aquella oportunidad ninguno de los vehículos circulaba con candenas.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...