La vigésimo primera edición de la Marchablanca fue una verdadera fiesta y participaron más de 300 adeptos al esquí de fondo. Los fueguinos Martín Bianchi y Federico Cichero obtuvieron el primer y segundo puesto respectivamente, en la prueba de 21 kilómetros, mientras que la tercera colocación fue para el español Noel Marcen.
Más de 300 esquiadores participaron de la Marchablanca
09/01/2012
La XXI Edición fue una verdadera fiesta

Más de 300 esquiadores participaron de la Marchablanca

La XXI Edición de la Marchablanca organizada por el Club Andino Ushuaia disputada este domingo fue una verdadera fiesta y tuvo una convocatoria excelente, con la participación de más de 300 esquiadores.

Los fanáticos del Esquí de Fondeo realzaron una vez más la tradicional prueba, de la que tuvo una notable participación, el elenco competitivo de Tierra del Fuego. Martín Bianchi y Federico Cichero se adjudicaron el primero y segundo lugar en la prueba de 21 kilómetro. La tercera colocación fue para el español Noel Marcen.

En tanto la prueba de 7 kilómetros tuvo el colorido tradicional con esquiadores que vestían originales disfraces, y que sobresalían por encima de la disciplina misma. Obviamente a esto se le sumó la participación de familias enteras, que sumado al espléndido sol hicieron de la vigésima primera edición de la Marchablanca, fuera verdaderamente completa.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...