Luego del accidente protagonizado por la delegación de Río Grande que participaría de los carnavales de invierno en Punta Arenas, en el que perdiera la vida José Martín Coronado Hurimilla, carabineros dispuso la detención del conductor del vehículo, al que podrían imputar de “cuasidelito de homicidio”.
Detuvieron al conductor de la combi que protagonizó el accidente fatal en Chile
09/01/2012
El vehículo transportaba una comparsa de Río Grande

Detuvieron al conductor de la combi que protagonizó el accidente fatal en Chile

Autoridades de carabineros dispusieron la detención tras el accidente fatal de este viernes del riograndense Hugo Morales, el hombre que conducía la combi que protagonizó un vuelco en la Ruta Internacional CH- 257 a 20 kilómetros de Cerro Sombrero y en el que perdiera la vida José Martín Coronado Hurimilla de 17 años.

Coronado Hurimilla formaba parte de la delegación de comparsas de Río Grande que viajaba a Punta Arenas a participar en el carnaval de invierno.

El chofer del minibus en que viajaba perdió el control de la maquina, volcando a un costado del camino. Hugo morales, quedo detenido y será acusado de “cuasidelito de homicidio”.

En la combi viajaban también, Juan Alvarez, Rocio Mazzaro, Diego Nieves, Germán Escudero, Walter Bahamonde y Abigail Alvarez.

El intendente municipal de Río Grande decreto duelo comunal y suspendió la participación de la delegación en el carnaval magallanico.

Aún resulta una total incertidumbre si Morales recuperará su libertad en las próximas horas y si podrá retornar al país, más precisamente a Río Grande donde es su lugar de residencia.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...