Robo de automotor, choque y fuga
09/01/2012
La policía demoró a un menor y otro logró escapar

Robo de automotor, choque y fuga

Un menor de 16 años fue detenido y otro logró darse a la fuga luego de haber sustraído un automóvil en la avenida Alem al 1300 y haber chocado dos automóviles que estaban estacionado en la intersección de las calles Don Bosco y Gobernador Gomez de la ciudad de Ushuaia.

El hecho sucedió pasadas las 8 de la mañana cuando vecinos de la intersección antes mencionada solicitaron la presencia policial debido a que un Volkswagen Gol, en el que se desplazaban los menores, había colisionado a un Renault Clio y un Fiat Uno que se encontraban estacionados. Uno de los individuos que protagonizó el hecho dejó el Gol abandonado y se dio a la fuga, mientras que un menor de 16 años, con un stéreo en su poder fue detenido a las pocas cuadras del lugar.

La policía constató que el Gol había sido robado de Alem al 1300 – casi intersección con Teksne – y que los adolescentes protagonizado el choque contra los otros vehículos porque tenían el parabrisas escarchado y no podían ver absolutamente nada a través del mismo.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
69%
Es equivocada
31%
Cargando...