Veintiocho cursos del Polimodal participan desde ayer de la edición 2007 del Muni-Joven
09/01/2012
Tercera edición

Veintiocho cursos del Polimodal participan desde ayer de la edición 2007 del Muni-Joven

Con una buena participación de estudiantes, se lanzó ayer por la tarde la edición 2007 del Muni-Joven. En el transcurso de los próximos días competirán 28 cursos del Polimodal de distintos establecimientos educativos de Ushuaia.

El evento es organizado por la Unidad de Gestión para la Promoción de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia. Las actividades se realizan en Gimnasio Hugo Ítalo Favale del Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre.

Durante la jornada los jóvenes debieron realizar diferentes prendas relacionadas con sketches musicales y cómicos, participar del ping-pong de preguntas y respuestas sobre distintos temas.

Asimismo, diseñaron una bandera que durante toda la competencia representará a los quipos.

El gimnasio presentó un lleno total, público conformado por los familiares de los participantes e integrantes de los distintos colegios que concurrieron a alentar a sus compañeros.
Los próximos encuentros serán los días 8 y 15 julio, en los que participarán el segundo y tercer grupo. La final se disputará el 12 de agosto.

El certamen es impulsado por el Municipio capitalino que premia la creatividad de los futuros egresados, y pone más de 30 mil pesos en juego. Damián De Marco, director de juventud Municipal, se mostró satisfecho con los resultados de este primer encuentro. Destacó la participación del público que “no dudó en acercarse a alentar a los participantes” y “la calidad de la producciones, logradas por los mismos chicos” Alrededor de 28 cursos participarán de esta propuesta, y en este caso fueron divididos en tres grupos. Unos 10 equipos competirán en cada jornada realizando prendas programas y otras que serán sorpresas.

El jurado estuvo integrado por los docentes y profesionales Nora Rey, Paola Molina, Juana Moreno, Víctor Díaz y Mariana Oviedo. Serán quienes clasificarán a los postulantes, aunque sólo quince equipos llegarán a la gran final.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...