Con el sistema de iluminación artificial se podrá extender hasta la noche el uso del campo de juego. La colocación del sistema lumínico es parte de las obras que el municipio ejecutó en el Complejo Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre.
Se hizo la luz en la cancha de césped
09/01/2012
Futuro estadio Municipal

Se hizo la luz en la cancha de césped

En un periodo en que la luz solar es escasa, el Municipio finalizó ayer con el encendido de sus cuatro torres, la obra del sistema de iluminación artificial de la cancha de césped sintético.

El secretario de Obras Públicas Mariano Pombo aclaró que por estos días el personal de la Dirección Provincial de Energía está verificando que la distribución de la luz sea uniforme en toda la superficie de la cancha; se estima que este trabajo llevará tres días, debido a que sólo puede hacerse por la noche y un tiempo no mayor a tres horas por jornada”.

El secretario destacó que el resultado de ayer fue satisfactorio “ya que quedó comprobado el funcionamiento general del sistema, no hubo ninguna falla ni inconvenientes”.

Tanto el año pasado como en lo que va del año el municipio llevó a cabo distintos trabajos de remodelación y refuncionalización en varios sectores del complejo, para mejorar este espacio que permite el desarrollo de actividades deportivas a toda la comunidad y en especial a la juventud.

“Considero que ha sido uno de los años en que se han hecho mayores inversiones en la parte del Polideportivo”, destacó Pombo.

Recordó algunos de los trabajos que se ejecutaron. “Solucionamos el grave problema que tenía la pileta, y estimamos que con la nueva técnica que empleamos el trabajo dará buenos resultados”, afirmó.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...