El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Marcelo Echazú, mantuvo un encuentro con representantes de las diferentes organizaciones vinculadas a la actividad como las cámaras de Turismo; Comercio; Hotelería y Gastronómicos, referentes del Ushuaia Bureau y de la Agencia de Desarrollo Ushuaia.
Echazú se reunió con representantes de la actividad turística privada
09/01/2012
Instituto Fueguino de Turismo

Echazú se reunió con representantes de la actividad turística privada

El encuentro convocado por el titular del In.Fue.Tur tuvo como finalidad presentar oficialmente al equipo de trabajo del Organismo que acompañará la segunda gestión de la gobernadora Fabiana Ríos.

Además, la reunión sirvió para poner de manifiesto la voluntad del Instituto de “acompañar y trabajar conjuntamente con el sector privado”, afirmó Echazú.

En tal sentido, el funcionario explicó que en ésta nueva gestión se busca lograr un “dialogo fecundo, permanente y continúo” con los distintos actores vinculados a la actividad.

“De esa forma, podremos apreciar aquellos conceptos que a los sectores privados que desarrollan actividades vinculadas al turismo, les parece que se deben implementar”, agregó.

Asimismo, el presidente del In.Fue.Tur, se mostró “complacido” por la presencia de los referentes de las Cámaras, ya que se trató de la “primera reunión de la que participaron empresarios y actores turísticos de la ciudad”, concluyó.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...