Sucedió en avenida Magallanes y Aldo Mother. La pareja circulaba a bordo de una motocicleta cuando colisionó con un auto que los desestabilizó y terminaron cayendo dentro del patio de una casa. Fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia aunque solo evidenciaron lesiones leves.
Una pareja herida en choque entre un auto y una motocicleta
09/01/2012
Tránsito Ushuaia

Una pareja herida en choque entre un auto y una motocicleta

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones leves luego de que la moto en la que se desplazaban protagonizara un choque contra un auto en avenida Magallanes casi intersección con Aldo Mother, de la ciudad de la Ushuaia.

El accidente se registró alrededor de las 13 en momentos que el auto circulaba por la avenida y por causas no precisadas tocó a la motocicleta que tras desestabilizarse, despidió a sus dos ocupantes que terminaron cayendo en el patio delantero de una vivienda. Producto del impacto quedaron tendidos en el suelo hasta el arribo de los bomberos del Cuartel Central quienes le practicaron los primeros auxilios hasta el arribo de la ambulancia que los trasladó al Hospital Regional Ushuaia.

Con el pasos de las horas desde la policía se informó que la pareja, de 27 años aproximadamente, presentaba lesiones de menor consideración.

El automóvil, un Ford, modelo Ka, patente HKS 306, era guiado por un hombre de 47 años que resultó ileso.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...