El conductor de un auto resultó con lesiones menores luego de que el auto que conducía fuera impactado desde atrás por un utilitario en la esquina de avenida Maipú y Gobernador Godoy.
Conductor herido en choque céntrico
09/01/2012
Tránsito Ushuaia

Conductor herido en choque céntrico

El accidente se registró a las 19.50 de este jueves en momentos que un Peugeot 206, color gris, patente (IEJ 080), color gris oscuro, fue impactado en su parte trasera por un utilitario Fiat, modelo Fiorino, patente (GXG 418) color blanco.

Como consecuencia del impacto ambos rodados resultaron con daños en sus carrocerías aunque el conductor del automóvil debió ser asistido por los bomberos del Cuartel Central.

Los servidores públicos inmovilizaron al joven que luego fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional Ushuaia. Si bien no evidenciaba lesiones de consideración, por razones preventivas fue derivado al centro asistencial público.

Cabe señalar que dicha intersección posee semáforo por lo que se especulaba si alguno de los rodados atravesó el eje central de la calle con luz amarilla o roja o si la luz de paso no funcionaba.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...