Un auto impactó a otro que circulaba por la rotonda y terminó volcado sobre su techo. Uno de los conductores fue trasladado al hospital aunque se constató luego que no presentaba lesiones de consideración. Al parecer, uno de los rodados no habría respetado el cartel de ceda el paso. (Galería de Imágenes)
Choque y vuelco en la rotonda del Polivalente de Arte
09/01/2012
Tránsito en Ushuaia

Choque y vuelco en la rotonda del Polivalente de Arte

Un hombre debió ser trasladado al hospital luego de que el auto que manejaba fue chocado por otro y terminó volcando en la rotonda del colegio Polivalente de Arte que deriva en avenida Héroes de Malvinas, Yaganes y avenida Alem.

El accidente se registró pasadas las 10 de la mañana en momentos que un Renault Logan que se desplazaba por Alem ingresó a la rotonda para continuar por Yaganes y fue chocado por un Volkswagen Senda que no habría respetado el cartel de ceda el paso. Como consecuencia del impacto el Logan terminó volcado sobre su techo por lo que los bomberos del Cuartel Central intervinieron en el rescate del conductor de dicho automóvil.

Tras ser inmovilizado, el conductor del Logan, identificado por la policía como Rafael Almirón (34), fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia donde se le hicieron los estudios de rigor pertinentes. Finalmente se constató que no presentaba lesiones, salvo algunas dolencias producto del impacto, pero nada que pusiera en riesgo su vida. Por tal motivo fue dado de alta a la brevedad.

Por su parte el conductor del Senda fue trasladado al nosocomio aunque no presentó ningún tipo de lesión, informaron fuentes policiales.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...