Un automovilista amenazó con la bayoneta de un fusil a un inspector municipal en un operativo de tránsito realizado este sábado. El automovilista huyó del lugar en su Ford Falcón, a pesar de que el vehículo ya había sido incautado por manejar en estado de ebriedad. Después de una persecución por el centro de Ushuaia, la Policía detuvo al hombre que pertenecería a las filas de la Armada Argentina.
Amenazó a un inspector de tránsito con un arma, se dio a la fuga y fue detenido por la Policía
09/01/2012
Violento operativo

Amenazó a un inspector de tránsito con un arma, se dio a la fuga y fue detenido por la Policía

El violento episodio ocurrió la madrugada del sábado cuando estaba concluyendo uno de los controles de tránsito dispuestos en la zona céntrica de la capital fueguina.

El director de Tránsito del Municipio Rubén Maurino explicó que en el lugar estaba uno de los inspectores aguardando que la grúa termine de levantar todos los vehículos incautados cuando la persona que conducía uno de esos automóviles volvió hacia la zona “para amenazar con un arma blanca al inspector”.

“El inspector cuando se encontró amenazado se metió en el vehículo -que teníamos apostado esperando que levantaran los vehículos que quedaban- puso las trabas en la puerta y llamó a la Policía”, recordó el funcionario municipal.
 
Después que se diera aviso a la Policía, el individuo escapó del lugar en el vehículo fajado y secuestrado por Tránsito. Así el automovilista inició una loca carrera por huir de la Policía que implicó transitar a exceso de velocidad y a contramano por 25 de Mayo y San Martín para luego huir por la calle Don Bosco. Finalmente la Policía detuvo al individuo en inmediaciones del barrio de las 245 Viviendas.

“Tengo entendido que se trataba de una persona de una fuerza armada pero no te puedo decir de que repartición. Porque fue la Policía la que intervino y detuvo a la persona. Es más el vehículo quedó al resguardo de la Policía”, sostuvo Maurino.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...