Con un extenso discurso que duró 45 minutos, el gobernador Daniel Scioli reasumió al frente del Ejecutivo provincial, en un acto que se realizó este lunes al mediodía en la sede de la Legislatura bonaerense de La Plata. El Gobernador ya designó a su gabinete confirmando como Ministra de Economía a una fueguina. La Lic. en Economía y Master en Finanzas Silvina Batakis, es oriunda de Río Grande y encabezará la Cartera económica de la Provincia de Buenos Aires.
Una fueguina será Ministro de Economía en la Provincia de Buenos Aires
09/01/2012
Segunda Gestión de Daniel Scioli

Una fueguina será Ministro de Economía en la Provincia de Buenos Aires


Junto con su vicegobernador, Gabriel Mariotto, el Gobernador Daniel Scioli asumió este mediodía lo que denomina “la segunda etapa del cambio” que puso en marcha hace 4 años en la provincia de Buenos Aires.


Hablando de cambios, el Mandatario decidió nuevas designaciones en su gabinete, recayendo la Cartera de Economía, en la Lic. Silvina Batakis, quien nació en Río Grande y cuenta con un prestigioso curriculum que la avala para desempeñarse en el cargo.


Silvina Batakis, es Licenciada en Economía y Master en Finanzas Públicas de la Universidad Nacional de La Plata y Master en Economía Ambiental de la Universidad de York, Inglaterra. Obtuvo varias becas y premios que le permitieron estudiar en York, Lyon y Chile. Actualmente es la Subsecretaria de Hacienda del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires. Trabaja en la administración pública desde el año 1992 cumpliendo distintas funciones en el Ministerio de Infraestructura, Ministerio de Producción, Ministerio de Economía y el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible. También se desempeñó en la Secretaría de Industria y Comercio y en la Subsecretaría de Relaciones con la Provincias del Ministerio de Economía de la Nación. Es oriunda de Río Grande, Tierra del Fuego. Vivió en Río Gallegos, Rafaela y Taco Pozo, Chaco y asegura que su ciudad por adopción es La Plata. Es fanática de Boca y va a la cancha. Tiene un nene de 6 años.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
65%
Es equivocada
35%
Cargando...