Sebastián Caldart, Presidente de Neuquentur, asumió la presidencia del Ente Patagonia Argentina por el término de un año. El acto de asunción se realizo en Neuquén, donde además tuvo lugar una nueva reunión de la Comisión Directiva, donde se evaluaron las acciones realizadas a lo largo del 2011.
La Presidencia quedó en manos de Neuquén
09/01/2012
Ente Patagonia Argentina

La Presidencia quedó en manos de Neuquén

“Para Neuquén es sumamente importante asumir la Presidencia de este Ente que tiene 42 años de historia y que ha hecho que el turismo y la marca Patagonia tengan hoy trascendencia mundial” dijo en su discurso el nuevo Presidente del Ente Patagonia, Sebastián Caldart.

“Esperamos seguir en esta misma senda y redoblar el esfuerzo, sé que voy a tener el acompañamiento de todas las provincias patagónicas para que eso sea posible” indicó Caldart.

En la ceremonia el Presidente saliente del Ente, Omar Contreras -ministro de Turismo de Río Negro-, se refirió a la importancia de la entidad como articuladora del esfuerzo público y privado, destacando los logros que se han conseguido en los últimos años producto del fortalecimiento institucional conseguido. 

Por otra parte, los titulares de las carteras de turismo de las provincias patagónicas, llevaron a cabo la última reunión del año donde se evaluaron las acciones realizadas a lo largo del 2011.

Se acordó una agenda con los próximos encuentros donde se hará una presentación preliminar del trabajo realizado en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional Productivo (PROFIP).

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...