Los jefes de las UDAI de toda la Patagonia se reunieron durante los días miércoles y jueves en Río Grande y Ushuaia, respectivamente, concretando el encuentro anual de ANSES de la región. El Gerente de Prestaciones de todo el país, Héctor Rasso, destacó “un año de mucho trabajo” resaltando los programas ‘Conectar Igualdad’ y la Asignación Universal, como hechos significativos. Además fue el momento propicio para realizar un reconocimiento a los jefes de las UDAI de ambas ciudades, Myriam Martínez y Juan Carlos Arcando “que han logrado el reconocimiento de la ciudadanía y han sido electos legisladores provinciales”.
ANSES reconoció y despidió a Martínez y Arcando que asumirán en la Legislatura
09/01/2012
Se realizó la reunión anual de la Patagonia en nuestra provincia

ANSES reconoció y despidió a Martínez y Arcando que asumirán en la Legislatura


“Estamos en una reunión de todos los jefes de ANSES de la Patagonia, evaluando el resultado del año que ha resultado interesante, complicado y en el que hemos tenido mucho trabajo” inició diciendo el Gerente de Prestaciones Descentralizadas de todo el país, Héctor Rasso.


“Se ha implementado el programa ‘Conectar Igualdad’ con más de un millón de netbooks en todo el país, y sin descuidar el ANSES prestacional, las jubilaciones, pensiones y todo lo que tiene que ver con las asignaciones de los trabajadores cuando tienen empleo registrado, que son las asignaciones formales, o cuando no lo tienen que es la asignación que creó a Presidenta en el 2009 que es la Asignación Universal”.


El Gerente Héctor Razzo, destacó las características del año “con logros alcanzados y que son relevantes para el organismo y un hecho especial, por lo que esto dio lugar a la realización del evento en Río Grande y Ushuaia, que es la despedida de dos jefes y distinguidos trabajadores de ANSES, han logrado el reconocimiento de la ciudadanía y han sido electos legisladores provinciales, y es un mérito que sentimos como propios y por esto es que como gerencia queríamos hacer esta última reunión del año en esta provincia a modo de reconocimiento y despedida”.


Respecto a la elección de Myriam Martínez y Juan Carlos Arcando como legisladores provinciales, Rasso resaltó: “sabemos que ANSES tiene un reconocimiento importante por las políticas que ha desarrollado y además, cuando el compromiso con el que trabajamos logra además un reconocimiento como es el caso sucedido en esta provincia, con Myriam Martínez y Arcando, las caras de ANSES en estas comunidades y que logran este reconocimiento, obviamente que para todos aquellos que integramos este organismo, sin duda que implica una satisfacción importante para todos nosotros.


Myriam Martínez agradeció el reconocimiento recibido, indicando que “ha sido una ardua labor en la UDAI Río Grande pero que además se ha visto traducida en gratificantes resultados para todos, tanto para quienes estamos en ANSES como para nuestra comunidad”.


La legisladora electa destacó que “siguiendo los lineamientos que hemos tenido desde el ámbito nacional, las respuestas han sido posibles, por lo que estoy muy agradecida por el acompañamiento permanente y ahora nos sumamos a los objetivos que quiere la Presidenta Cristina Fernández, desde otro lugar pero sin perder de vista el bien común como meta primordial”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...