La Gobernadora Fabiana Ríos participó este jueves del acto de graduación de la primera camada de estudiantes de 116 escuelas de nivel secundario de la provincia de Santa Fe, entre las que se encuentran los establecimientos rurales cuyos alumnos participaron del programa de intercambio estudiantil con pares de Tierra del Fuego. 
Ríos compartió con Binner la graduación de egresados de 116 escuelas secundarias
09/01/2012
La Mandataria fueguina fue declarada “Huésped de Honor”

Ríos compartió con Binner la graduación de egresados de 116 escuelas secundarias

Ríos asistió como invitada especial del gobernador santafesino, Hermes Binner y fue declarada “huésped de honor de la provincia por su condición de Gobernadora, por ser la primera mujer electa para gobernar una jurisdicción en Argentina -y la primera reelecta-, y por su condición de nacida en Rosario, capital de la provincia anfitriona.

“Fue un acto maravilloso, muy emotivo, con tantos chicos que recibieron en sus casas a estudiantes fueguinos y otros que además estuvieron visitando y recorriendo Tierra del Fuego como parte del programa que lleva a cabo la Secretaría de Representación Oficial del Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires”, expresó la Gobernadora.

Ríos se mostró muy agradecida por la reciprocidad del gobernador Binner que devolvió la gentileza de una invitación formal como aquella que la mandataria fueguina le cursó cuando Tierra del Fuego celebró los 20 años de provincialización.

La gobernadora anunció la realización de programas conjuntos con Sata Fe para “fortalecer los vínculos institucionales y de relación entre ambas provincias”.

El acto realizado en la plaza San Martín de Rosario, fue encabezado por Binner y por la ministra de Educación provincial, Élida Rasino y contó con la presencia de 232 abanderados que este año terminan su formación secundaria.

Binner invitó a Ríos a presenciar el acto de graduación de la primera camada de egresados de 116 de las 254 escuelas secundarias creadas durante la gestión del gobernador de origen socialista.

Coros y murgas estudiantiles, dirigidas estas últimas por el músico Jorge Fandermole, dieron brillo y color al acto institucional.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...