Autoridades de Gobierno provincial participaron este viernes del acto por el 190 aniversario de la Policía Federal Argentina, llevado a cabo en el gimnasio de la Policía provincial “Sargento 1ro Salvador Molina”.
Funcionarios del gobierno participaron del acto aniversario de la Policía Federal Argentina
09/01/2012
Gimnasio Salvador Molina

Funcionarios del gobierno participaron del acto aniversario de la Policía Federal Argentina

La secretaria de Seguridad, Graciela Argüello, destacó la labor de la Policía Federal Argentina y que desde el Gobierno “acompañamos la celebración de este aniversario ya que es una Fuerza que permanentemente colabora con la provincia y trabaja con nuestra Policía”.

 

La funcionaria señaló asimismo que “hoy es un momento grato para dar las gracias a todo el personal por la labor que brindan día a día y en representación del Gobierno estamos a disposición para seguir trabajando mancomunadamente”.

 

A su vez, el Jefe de la Delegación Ushuaia de la Policía Federal Argentina, Comisario Pedro Aquino, celebró que “hoy nos encontramos unidos para celebrar esta fecha tan importante que es una de las pocas alegrías que tiene el policía federal, por eso tratamos de disfrutarlo con la comunidad”.

 

Aquino recordó que “en la Delegación de Ushuaia de la Policía Federal Argentina, junto a la Subdelegación de Río Grande, trabajamos sobre todo en delitos federales pero también en concordancia con otras fuerzas como la Policía Provincial, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval”.

 

Cabe mencionar que la Policía Federal comenzó a cumplir sus funciones en esta provincia como oficina de documentación, para luego obtener el rango de delegación en el año 1995 siendo Jefe por ese entonces el Comisario General Adrian Pelacchi.

 
 
 
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...