La delegación compuesta por 19 veteranos viajó a San Juan vía terrestre y desde el 5 de noviembre participan en el evento que convoca a más de 1300 ex combatientes de Malvinas de distintos puntos del país.
Veteranos de Guerra de Río Grande en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos
09/01/2012
En San Juan

Veteranos de Guerra de Río Grande en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos

En el marco de los X Juegos Olímpicos y Paraolímpicos para Veteranos de Guerra que se están realizando en la provincia de San Juan, desde el 6 y hasta el 12 de noviembre del corriente año, más de 1.300 veteranos de guerra de distintos lugares de nuestro país, se encuentran compitiendo en distintas disciplinas.

Los veteranos de guerra de Río Grande, que viajaron vía terrestre, salieron el pasado día 2 de noviembre, arribando a San Juan el 5 de noviembre.

Hasta la fecha la delegación a presentado competidores en fútbol, bowling, tenis de mesa, tejo, truco, bochas, natación, padle y tiro.

La delegación, compuesta por 19 representantes de Río Grande, han obtenido distintos resultados, siendo esto lo menos importante ya que en realidad lo que se busca con estos juegos, es la integración y el reencuentro de camaradas que compartieron la Gesta de Malvinas y, en muchos casos, no se habían reencontrado nunca desde el año 1982. 
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...