Los llevó adelante personal del Departamento Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia. Se realizaron en los barrios Andino y Pista de Esquí. Se labraron 13 actas de inspección, se realizaron 28 citaciones y se entregaron antiparasitarios para 21 animales.
El Municipio intensificó operativos de control de perros sueltos
09/01/2012
Por presencia de animales en la vía pública

El Municipio intensificó operativos de control de perros sueltos

Esta semana personal del Departamento Zoonosis realizó un operativo de control en los barrios Andino y Pista de Esquí, lugares en donde se había llevado a cabo una tarea similar hace un mes atrás.

Como resultado de esta actividad se labraron 13 actas de inspección, 28 citaciones y se entregaron antiparasitarios para 21 animales. La actividad se complementó con el chipeado y cambio de titularidad de perros.

La semana anterior los operativos de control de perros y prevención de enfermedades zoonoticas, se efectuaron durante dos días consecutivos.

El día miércoles 26 de octubre y a pedido de los vecinos del Barrio La Oca, personal del Departamento Control efectúo un control de perros sueltos.

El jueves 27 y de acuerdo a las previsiones del Departamento, el operativo se efectuó en el Barrio Monte Gallinero, tomando como punto central las calles Constitución Fueguina y Francisco Torres.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
47%
Es equivocada
53%
Cargando...