Los bomberos del intervenido cuartel “Zona Norte” junto a sus pares del cuartel “2 de Abril” llegaron a tiempo a una vivienda del barrio Albratros que se estaba incendiando. El fuego se estaba gestando en un ambiente posterior del inmueble aunque gracias a la rápida intervención se evitó que el siniestro se propagara al resto de la vivienda. El tránsito en dicha Avenida estuvo interrumpido al tránsito durante casi una hora.
Bomberos evitaron destrucción total de una vivienda
09/01/2012
Barrio Albatros

Bomberos evitaron destrucción total de una vivienda

El siniestro se desató a las 14.10 en una vivienda de Héroes de Malvinas 1162 y los vecinos vieron alterada su calma producto de la columna de humo que se observaba desde distintos puntos de la ciudad.

Los bomberos del intervenido cuartel “Zona Norte” junto a sus pares del cuartel “2 de Abril” se hicieron presente en la Casa 8 del barrio Albatros debido a que se estaba gestando un principio de incendio. Al arribar notaron que el fuego estaba localizado en un ambiente posterior de la casa, destinado a guardar herramientas y pertrechos varios.

Gracias a la rápida respuesta los servidores públicos evitaron que las llamas se propagaran al resto de la vivienda.

Si bien oficialmente no se dieron a conocer las causas del siniestro, no se descarta que se haya producido producto de un corto circuito.

Con el objeto de mejorar la operatividad de las autobombas, la Policía cortó el tránsito en Héroes de Malvinas a esa altura durante casi una hora hasta que terminaron los trabajos de los bomberos.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...