“Trabajamos por la igualdad de oportunidades, para que todos los argentinos puedan ser beneficiarios de los descuentos y promociones que brindan sus tarjetas de créditos y debito, en los comercios adheridos a sus instituciones bancarias, a lo largo de toda nuestra república” aseguró el Parlamentario.
Sciutto presentó un proyecto para lograr beneficios con tarjetas de crédito 
09/01/2012

Sciutto presentó un proyecto para lograr beneficios con tarjetas de crédito 

El diputado nacional Rubén Sciutto, presentó un proyecto de ley en el que se establece que las entidades financieras emisoras de tarjetas de crédito y debito, sean bancarias o crediticias, deben otorgar los mismos beneficios en todos los comercios adheridos del país.

“Debemos continuar con la profundización del modelo federal que bien lleva adelante nuestra presidenta Cristina Kirchner, para que la justicia social y la inclusión se den a lo largo y a lo ancho de nuestro territorio sin distinción”, afirmó el mandatario.

Dicha iniciativa, que tiene como autor al parlamentario fueguino, es modificatoria de las disposiciones comunes a la Ley N° 25.065,  y tiene como finalidad, según lo expuesto en sus fundamentos que “todo argentino, goce de los mismos servicios otorgados por las entidades financieras y crediticias a través de sus tarjetas de crédito y debito, en todos los comercios adheridos a tal fin”.

En otras palabras, afirma que “las ofertas que los bancos y entidades crediticias otorgan a través de sus tarjetas de crédito y debito, no son los mismos en todos los comercios, hay promociones que solo se otorgan en ciertas provincias y ciudades, y no se replican, es por tal motivo que presento este proyecto de ley,  para establecer esta obligatoriedad y extenderlo de tal modo que se logre alcanzar el desarrollo social y económico de la sociedad en su conjunto”.

Finalmente, Sciutto sentenció “Tenemos que corregir estas desigualdades para que el acceso a los beneficios vigentes y sus alcances,  lleguen a todos los argentinos, desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, ya que de esta forma construiremos una patria mas inclusiva, con más oportunidades para todas y todos sus habitantes”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...